Después de que la Universidad del Pedregal denunciara la desaparición de uno de sus estudiantes, Norberto Ronquillo Hernández —de 22 años de edad—, familiares y amigos se manifiestan en la avenida Acoxpa y la calle Transmisiones CDMX para protestar y pedir que la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy, los reciba; pues a pesar de que la familia pagó el rescate a los plagiarios, aún no se sabe nada de Norberto.

Con consignas como “Nos falta Norberto” —que se ha utilizado en redes sociales para difundir el caso—, los familiares han expuesto que es poca la información que se sabe del joven estudiante de Mercadotecnia Internacional.

La protesta

La familia y amigos de Norberto Ronquillo desconocen su paradero desde que el joven salió de la Universidad del Pedregal rumbo a casa —en Avenida Transmisiones 51—, el 4 de junio pasado. Sin embargo, los hechos indican que su desaparición se trató de un secuestro y se presume que, durante el trayecto, Norberto fue interceptado y plagiado.

manifestación-norberto-ronquillo-familiares
Foto: Foro TV.

Luego, la  familia del estudiante recibió una llamada, en la cual los secuestradores exigieron dinero a cambio de dejar a Norberto en libertad. El 5 de junio, la familia realizó el depósito. Sin embargo, no obtuvieron noticias del joven, por lo que este viernes se desplazó hasta la avenida Acoxpa para levantar la voz y que Ernestina Godoy los escuche, les dé una cita y seguimiento al caso.

Manifestación-familiares-Norberto-Ronquillo
Foto: Foro TV.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: Foro TV.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook