La marcha de taxistas sigue circulando en la CDMX —son los únicos— y ahora ya llegaron a las dos terminales del Aeropuerto (AICM). La cosa se está poniendo brava pues ya instalaron casas de campaña, pancartas y anunciaron que su protesta será por tiempo indefinido.

También las entradas están bloqueadas y el Metrobús anunció que suspendió el servicio hacia la zona.

Hace unos minutos, el reportero Jorge Becerril (@MrElDiablo8) señaló que las calles, en ambos sentidos hacia la Terminal 1, se encontraban bloqueadas por los taxistas manifestantes. Entonces la única solución de transporte era dirigirse a la Terminal 2 y llegar a tu destino de salida por el aerotrén con tu pase de abordar a la mano.

Peeeeroooo… al parecer esa ya tampoco es opción.

A la 1:40 de la tarde, en su cuenta de Twitter oficial, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México señaló que los taxistas ya estaban también en la Terminal 2. “Presencia de manifestantes en glorieta de Terminal 2. Tome sus previsiones”, escribieron.

¿Existen posibilidades de transporte público?

Para como está la cosa, la opción parece agarrar sus chivas y caminar hacia el destino… pues el Metrobús de la CDMX (@MetrobusCDMX) suspendió el servicio de la Línea 4 que tenía como destino la Terminal 1 del Aeropuerto. El lado bueno es que las Líneas 1, 3, 5 y 7  sí ofrecen servicio de manera habitual, aunque vienen cargaditas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook