Este jueves 16 de noviembre se viralizó una grabación, compartida en redes sociales, en la que se puede apreciar a la precandidata independiente Margarita Zavala negándose a salir en un video con una familia formada por dos mujeres y dos pequeñas niñas. La postal se registró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En el documento, compartido por la usuaria Jennifer Aguayo, se observa cómo la pareja cuestiona a la otrora panista sobre sus propuestas para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBTQ+. “Mira, te presento: mamá, mamá y nuestras dos hijas”, le comenta una de las mujeres.

Acto seguido, la exprimera dama les pregunta si están grabando o tomando fotografías. Cuando le responden que, en efecto, están grabando el encuentro, Zavala contesta con un: “ahhh, no, no… espérame, porque esto sí es distinto”.

La usuaria que denunció el comportamiento de la exlegisladora federal afirmó en su cuenta de Facebook que la precandidata presidencial les solicitó apagar la cámara con la que estaban filmando el momento y después les aclaró que ella sólo cree en el matrimonio entre hombre y mujer y que lo demás “habrá que revisarlo“.

La pareja, de acuerdo con la versión de Aguayo, le respondió: “nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar?”. Según esa versión, Margarita Zavala ya no peló a esta familia y le preguntó a otras personas presentes en el sitio si alguien más quería tomarse una foto con ella. El equipo de comunicación de la precandidata indicó al periódico El Universal que “no hay postura hasta el momento“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook