Margarita Zavala, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, quiere que el PAN la haga en las elecciones de junio diputada plurinominal, ese molesto cargo que no necesita ser elegido por la ciudadanía sino que recibe su lugar en el Congreso de manera directa.

Zavala Gómez del Campo, quien a su vez es tía de otra persona que vive del erario, la senadora Mariana Gómez del Campo, registró este lunes su precandidatura como diputada por la vía “pluri”.

La esposa de Calderón, exmandatario que según el PRI es culpable de la actual situación de violencia en el país, se refriteó el discurso político de siempre en la firma de su registro como precandidata. Aquí la declaración citada por el diario Milenio:

“Estoy convencida que México requiere ahora más que nunca la participación de todos nosotros; una de las formas de participar, mas no la única, es a través de la integración de un Congreso que sea capaz de equilibrar el poder, de rectificar el rumbo para impulsar una agenda legislativa que busque el bien común, la seguridad, la justicia, el crecimiento de la economía y la distribución equitativa del ingreso”.

Cabe destacar que la compañera de fórmula de Margarita Zavala es Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio, exsecretario de Educación en la administración de Calderón.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook