En corto subastaron el vestido carísimo de París que Mariana Rodríguez usó en la toma de protesta de Samuel García, luego de que algunas personas cuestionaron a la encargada de la Oficina de Amar a Nuevo León por qué había asistido con un outfit —o conjunto— tan caro.

Apenas el 3 de octubre Samuel García se estrenó como gobernador de Nuevo León ante gente de la 4T y también de la oposición.

samuel-garcia-toma-protesta-nuevo-leon
“Samuel García tomó protesta como gobernador constitucional de Nuevo León en el Teatro de la Ciudad (octubre 2021)”. Foto: Margarita Almaguer-Cuartoscuro.

Sin embargo, ese día la nota también la dio Mariana Rodríguez con un outfit que —todo junto— tenía un valor de al menos 36 mil pesos.

Subastaron vestido que Mariana Rodríguez usó en la protesta de Samuel

Según esto, el vestido blanco tenía un costo de 877 dólares —algo así como 18 mil 180 pesitos—y junto con los zapatos, también de 18 mil 790 pesos… pues la influencer traía 36 mil pesos puestos para una sola ocasión, la toma de protesta de García.

Este gasto no le hizo gracia a la gente, comenzaron los cuestionamientos y Mariana Rodríguez de volada regresó el vestido a una boutique mexicana, que más tarde se encargó de la subasta que se realizó, por cierto, este 8 de octubre.

vestido-mariana-rodriguez
Foto: @marianardzcantu

Sí, una subasta para recaudar recurso para el DIF de Nuevo León —otra vez, un poco al estilo AMLO con las famosas rifas de la Lotería Nacional.

¿Y compraron el vestido? Sí, y fue por 27 mil pesos, de acuerdo con la misma Mariana, quien dio todos los detalles en su cuenta de Instagram, prometiendo que el dinero va directo para el DIF. ¿Qué tal?

vestido-mariana-rodriguez-nuevo-leon
Foto: @marianardzcantu

Con la llegada de García al poder, Mariana ya forma parte del equipo de gobierno, desde la trinchera de la recién creada Oficina de Amar a Nuevo León y en estos primeros días ha compartido —en su cuenta de Instagram— la visita que hizo al DIF Capullos.

El efecto Mariana Rodríguez en las elecciones de Nuevo León

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook