El regreso de Mario Balotelli a la Premier League luego de dos temporadas en la Serie A suena prometedor. El Liverpool ha puesto sus esperanzas en lo que pueda hacer el italiano dentro de las canchas, quien también representa un escaparate fuera de ella.

La apuesta de los grandes clubes como este, no puede quedarse nada más en los resultados netamente futbolísticos, la gran mayoría intentan contratar hombres plurifuncionales, es decir, que también funcionen como imagen, que vendan playeras.

Tal es el caso de la situación que ha vivido durante su carrera SuperMario, un personaje que vive de la polémica y del qué dirán, y que ahora en su desembarco en Inglaterra, lugar en el que solo en un día logró vender 63 mil euros en camisetas.

Captura de pantalla de 2014-09-11 11:13:07

El Liverpool tuvo éxito y oportunidades de desarrollarse en el pasado, y no las aprovecharon. Eso no sucederá de nuevo. Tener a la gente adecuada y la confianza permiten al club maximizar fichajes como el de Balotelli, dando lugar a 63 mil euros en venta de camisetas.

Si tenemos en cuenta que cada camiseta de los Reds tiene un costo de 82 euros y el locochón de Mario logró vender 63 mil euros el día de su presentación, entonces 768 playeras fueron adquiridas por los fans solo ese día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook