Tras la derrota con el América, la directiva de Pumas anunció que el director técnico ya no seguiría con los universitario.

Mediante Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo, Pumas comunicó, después de perder 0-1 con el América, la destitución de Mario Carrillo (hasta hoy) estratega del equipo de la Universidad.

Sólo para informarles que se tuvo una determinación de la Directiva, se platicó con el DT Mario Carrillo Zamudio y se tomó la decisión de que está desligado del club. Se quedará al mando estos últimos dos partidos Antonio Torres Servín porque sabemos que todavía tenemos posibilidades de clasificar e intentaremos en estos dos partidos conseguir la clasificación.

Además, García Aspe dijo que mañana darán una conferencia de prensa para dar a conocer las razones del despido, pero los cánticos de la tribuna y la clase de juego que exhibió Pumas frente al América, son unos (posiblemente) de los motivos por los cuales prefirieron cortar este ciclo.

Mario Carillo dirigó a los Pumas en ocho partidos, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió cuatro.

Por ahí dicen que si el río suena, es porque agua lleva y la paciencia de Pumas, junto al crédito de Carrillo, se terminaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook