Estamos muy emocionados por el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z en México, así que entrevistamos a los encargados de hacer las voces de Gokú y Vegeta para que nos dijeran más al respecto.

Faltan pocos días para que sea 27 de septiembre y veamos en la pantalla grande Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, la nueva aventura cinematográfica de Gokú y sus amigos, personajes que marcaron las infancias de muchos de nosotros.

En esta cinta, el saiya-jin tendrá que enfrentarse a Bills (el Dios de la destrucción), quien lo busca para comprobar si en realidad es tan fuerte como ha escuchado.

Originalmente el filme se estrenaría en nuestro país en el 2014, pero los fieles fans mexicanos de Dragon Ball Z presionaron hasta conseguir un estreno para este año.

Otra cosa importante que también se consiguió fue la participación de la mayoría de los actores que se encargaban del doblaje original de la serie, lo cual es algo muy bueno.

gokubills

El equipo a cargo del doblaje está encabezado por Mario Castañeda (voz de Gokú) y René García (voz de Vegeta), quienes amablemente se tomaron un tiempo, a pesar de que tenían mucho trabajo, para hablar acerca de algunos aspectos de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.

Disfruten de las siguientes entrevistas y entérense de cómo se sienten estos actores de doblaje por estar de regreso en Dragon Ball y de lo qué significa esta serie en sus carreras, entre otras cosas.

Mario Castañeda

YouTube video

René García

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook