Sin lugar a dudas el 13 de julio de este año será el día más recordado para Mario Götze y todos en Alemania, puesto que en la Copa del Mundo de Brasil 2014, un gol de este hombre en tiempos extras, le dio el título a los germanos sobre los argentinos.

Los alemanes rompieron una larga sequía de 24 años de no ganar un título mundial y llegaron a esta justa como los amplios favoritos, de esta manera era imperioso para los europeos convertirse en los monarcas y el jugador del Bayern Munich no iba a desperdiciar una oportunidad para darle esa satisfacción a su afición.

Andre Schürrle recorrió la banda izquierda, sacó un centro que Götze controló con el pecho y sin dar oportunidad a que el balón cayera, remató con la pierna izquierda y cruzó a Sergio Romero de forma poco ortodoxa para desatar la algarabía en el Maracaná.

Cinco meses después de marcar este tanto, el cual se convirtió en uno de los más representativos del Mundial de Brasil, el futbolista decidió poner en subasta el botín con el cual anotó, todo con el afán de recaudar fondos para una beneficencia.

Así es como se ve el zapato del monumental izquierdazo:

Gotze tenis subasta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook