Hoy es martes 13 y si tienen ganas de casarse y embarcarse nada más para ver qué pasa, pues van, el día de hoy las fuerzas siniestras no parecen se más siniestras de lo habitual, pero cuidado con el viernes 13, ese es el verdadero día maldito.

Les presentamos algunas cosas muy extrañas y malas que sucedieron en viernes 13:

Accidente aéreo de los Andes

accidente-de-avion

Todos hemos escuchado hablar de este desastre aéreo en el que un equipo de Rugby uruguayo se estrelló en la cordillera de los Andes con 45 personas en el avión.

De esas 45 personas, sólo sobrevivieron 27, mismas que tuvieron que enfrentar condiciones extremas de hasta -42 grados centígrados, pues se estrellaron en época de nevadas. Como ya saben, tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir antes de ser rescatados algunas semanas después. Por supuesto que el accidente sucedió un viernes 13.

Los nazis bombardean el Palacio de Buckingham

_49087658_007942431-2

Fue el 13 de septiembre de 1940 cuando los Nazis casi se hacen con la cabeza del Rey George VI ya que sus bombas cayeron sobre el Palacio de Buckingham.

El Rey y sus muchachos tomaban el té cuando las explosiones los hicieron entrar en pánico y corrieron a su refugio donde esperaron a que todo se tranquilizara. Busquen qué día de la semana fue el 13 de septiembre de 1940, por si no nos creen.

Un niño es golpeado por un rayo

17wl4kpeam089jpg

Muchos niños son golpeados por rayos todo el tiempo, pero este no era un niño cualquiera y no fue golpeado por un rayo en cualquier día.

Nunca fue revelado el nombre del niño, así que llamémoslo Gregory; resulta que Gregory en 2010 iba contento por la calle disfrutando sus 13 años de vida un viernes 13 a las 13 horas con 13 minutos cuando justo en ese momento fue atacado por la fuerza de un rayo que lo quemó. ¿Coincidencia? Obvio no. No se preocupen por Gregory, él sobrevivió a la ira del Viernes 13… por ahora.

99942 Apophis

asteroid2

Con todo esto en mente, no sería raro imaginar que el mundo llegará a su fin un viernes 13 y sí, es posible que el viernes 13 de abril de 2029 sea el último día de nuestra existencia.

Las posibilidades son muy bajas, pero están ahí. Ese día pasará un asteroide a una distancia muy cercana de la Tierra, perturbadoramente cercana. La NASA calcula las probabilidades de impacto en 2,7%. Si no morimos, veremos un bonito espectáculo ese día, pero como es viernes 13, pues quién sabe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook