Si un equipo tiene historia y muy mala fortuna son los Chicago Cubs, del beisbol de las Grandes Ligas. Los ‘Cachorros’ tienen una tradición perdedora que los pone con 106 años sin poder ganar la Serie Mundial.

Han estado cerca de acceder al gran juego, pero la malaria y la famosa ‘Maldición de la Cabra’ los tiene contra las cuerdas y a su afición con el canto de alegría ahogado.

Pero este año, todo ha sido diferente. La llegada de la leyenda Joe Maddon como manager del equipo cambió la imagen de la franquicia, misma que tenía planeado al menos un año más de aprendizaje y no pensar en los Playoffs, pero el equipo lo logró y batallará contra los Pirates en la Ronda de Comodines.

Por si fuera poco y lo mejor de todo es que Marty McFly, protagonista de Volver al Futuro, predijo que en 2015 se acaba la maldición y serán campeones de la Serie Mundial, algo que tiene muy motivado al equipo y a la afición con un núcleo joven y plagado de talento.

Aquí el momento en que Marty viaja al 2015 y ve a los Cubs campeones de la Serie Mundial… bueno, alguna falla, es que vencerá a un equipo de Florida, algo que no ocurrirá, pero quizá es una señal porque Maddon viene a dirigir a un equipo de ese estado… Tampa Bay:

Vaya que los ‘Cachorros’ se han llevado múltiples decepciones como equipos… pero, ¿Podrá Marty McFly  revertir todas las maldiciones de los Cubas y al fin los veremos campeones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook