ACTUALIZACIÓN:

A pesar de la información antes revelada por Newsarama, Bleeding Cool y otros sitios acaban de revelar que las portadas alternativas que le fueron encargadas a Milo Manara, no fueron canceladas. Las nuevas ilustraciones del artista italiano para Marvel Comics solo fueron retrasadas debido a que él se encuentra trabajando en su propia novela gráfica, Le Caravage.

lecaravage

¿Se acuerdan de la portada alternativa de Spider-Woman que escandalizó a muchos hace un mes? En agosto se dio a conocer la ilustración mencionada, la cual fue hecha por el artista italiano Milo Manara, y de inmediato comenzó una gran conmoción debido a que la imagen fue considerada como demasiado erótica y también fue muy criticada por representar a la mujer únicamente como un objeto sexual.

Los ejecutivos de Marvel Comics sí tomaron en cuenta todas las quejas que surgieron cuando se reveló la imagen de la heroína en una posición un poquito sugestiva y decidieron cancelar otras dos portadas alternativas que también se le habían encargado a Milo Manara por el contenido sexual de su trabajo.

Una portada correspondía a Avengers & X-Men: Axis #1 y la otra a Thor #2. Según la información revelada en el sitio Newsarama, la variante de Axis #1 ahora será hecha por Siya Oum, mientras que se espera a que se anuncie quién será encargado de hacer la de Thor #2.

Resulta algo raro que Marvel Comics cancele las portadas que se le habían encargado al artista italiano pues éste ya ha colaborado anteriormente con la casa editorial, pero ya está hecho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook