Fabio Melanitto, ex integrante de la banda venezolana de pop Uff! fue asesinado la tarde de este miércoles cuando se encontraba saliendo de su domicilio ubicado en la calle Concepción Beistegui en la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez.

Según reportes, Melanitto se encontraba en compañía de su novia, cuando, cerca de las 5:20 de la tarde fue baleado por una persona de la que, hasta el momento, no se tienen más datos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado.

De acuerdo al portal de noticias Milenio, las autoridades reportaron haber encontrado tres casquillos percutidos en el lugar de los hechos. Por ahora, Policías de Investigación ya solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para dar con e responsable del homicidio.

Según indica el medio, Melanitto, quien era de origen venezolano, tenía 33 años de edad y había dado indicios a través de sus redes sociales de un posible reencuentro con los otros integrantes de Uff! Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducornau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna.

Uff! fue una boy band de finales de los 90 y principios del año 2000. El debut de la agrupación fue durante el programa de televisión Súper Sábado Sensacional, emitido en Venezuela. En 1999, se presentaron por primera vez en México en un programa de TV Azteca.

Para 2001, Uff! lanzó su álbum debut Ya Lo Ves, el cual consiguió un disco de oro en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook