Se prevé que está es la primera Forever Alone que podría pasar un rato en la cárcel por “auto-trollearse”.

La mayoría de los Forever Alone tienen de menos alguien que sabe de su existencia y los molesta de vez en cuando, aunque sea por un breve, pero sincero, mensajito. Pues esto no es el caso de una joven de Reino Unido, quien hasta tuvo que inventarse agresores, ya que nadie la pelaba.

Michelle Chapman pasará 20 meses en prisión tras descubrirse que creó perfiles falsos en Facebook, desde los que supuestamente su padre y la esposa de éste, le enviaban cientos de mensajes ofensivos, los cuales fueron denunciados por Chapman ante la policía.

El juego que la chica de 24 años de edad estableció fue juzgado por las autoridades de Cornwall como “malvado”, ya que como resultado de las acciones de Chapman varias personas inocentes fueron detenidas o recibieron advertencias de la policía, además de provocar el rompimiento del matrimonio de su padre.

La campaña de mensajes abusivos realizada por Chapman duró cerca de un año y concluyó cuando tras investigaciones realizadas por el área especializada en Internet, se reveló que los perfiles de Facebook habían sido creados desde la misma dirección.

*Vía metro.uk / foto: SWNS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook