La mañana del pasado viernes 3 de mayo, una niña de tan solo tres años de edad fue asesinada por un comando armado que entró a su casa para secuestrar a su padre, esto en una casa ubicada entre las calles de Privada del Fortín y Privada del Casco, en la colonia Villas de la Hacienda, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa Guadalajara, la pequeña se encontraba en casa con sus papás cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en su hogar y comenzó a disparar en varias ocasiones para posteriormente llevarse al hombre, quien se presume es el padre de la menor.

Sin embargo, una de las balas impactó a la niña, por lo que fue trasladada en estado grave a las instalaciones de la Cruz Verde de Tlajomulco, dónde más tarde falleció debido a las heridas que presentaba.

La misma fuente informó que posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) y de la Policía de Tlajomulco acudieron al lugar de l0os hechos para investigar más sobre el caso, y activaron el protocolo de feminicidio por la muerte de la pequeña. Hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto padre de la niña y si éste también resultó herido durante el ataque.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook