En algunas semanas se estrenará Elysium, la nueva película del director Neil Blomkamp. 

En dicha cinta veremos un futuro desalentador en el que la sociedad se divide en los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium y los pobres que se encuentran en un sobrepoblado planeta Tierra. El protagonista de esta nueva aventura de ciencia ficción debe aceptar una peligrosa misión para salvar su vida, además sus acciones podrían asegurar la igualdad entre los habitantes de la Tierra y los de Elysium.

En Elysium aparecen muchos robots, los cuales son muy importantes debido a que son utilizados para proteger a los ciudadanos notables o valiosos y también sirven para controlar a aquellos que no están conformes con la vida miserable que les tocó.

Si quieren saber más del papel que juegan los robots en Elysium, les dejamos un video especial en el que Matt Damon y otros integrantes de la producción hablan al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook