Lo que necesitas saber:

La Secretaría de Marina presentó de manera oficial a Maya, la perrita que va a continuar con el legado de Frida.

Todos nos acordamos de Frida, la perrita rescatista de la Secretaría de Marina. Pues ahora la Marina presenta a Maya, una perrita labrador que se está preparando para continuar con el legado de Frida.

Maya, junto con otros perritos rescatistas, la estatua de Frida y la de Proteo, participaron en el desfile Militar de este 16 de septiembre de 2023.

Foto: @ella_laquesefue vía X

Maya, la perrita que se está preparando para continuar la chamba de Frida

En noviembre del año pasado, en 2022, nos enterábamos de una noticia bastante triste: Frida, la perrita rescataste de la Marina murió.

Ahora, la Secretaría de Marina presentó de manera oficial a Maya, una perrita labrador que se está entrenando para continuar con el legado de Frida. 

Es turno de Maya, ir dejando huella, labrando su camino y olfateando los retos venideros“, publicó la Marina en sus redes sociales con esta fotografía. Maya, junto con su manejador, en la estatua de Frida.

"Frida, tu legado continúa": Ella es Maya, la perrita que está entrenando en el Ejército
Foto: SEMAR

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, Maya es una perrita labrador de 9 meses de edad que se está entrenando para ser rescatista en la Secretaría de Marina de México.

Afirman que hasta el momento la peludita ha demostrado habilidades increíbles, por lo que se sigue preparando para, pronto, estar en activo.

Maya apareció en el carro del desfile de la Marina junto con su manejador, al lado del perrito Niko y Max.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook