Todos sabemos que una papa sin catsup es como una uña sin mugre, como un bebé sin su mamila, entiéndase una aberración, pues esto pasa en McDonald’s Argentina, hay una escasez de catsup por lo que los clientes están molestos.

Hace varios días que los locales se quedaron sin el tradicional condimento. En un comunicado, la compañía informó que es por “un problema de abastecimiento”. Esto, provocó los reclamos de clientes a través de las redes sociales.

“La falta de ketchup en nuestros locales es momentánea”, indicaron desde la empresa en un comunicado que hace alusión al inconveniente, que ya lleva varios días.

En el escrito, que McDonald’s subió a sus cuentas de Twitter y Facebook, informaron que están “entregando sobrecitos de otras salsas en su reemplazo mientras el tema se soluciona”. “Sentimos el faltante de ketchup en nuestros locales. Se trata de un problema de abastecimiento que estamos resolviendo”, agregó el mensaje difundido por la compañía.

Sin embargo, el comunicado no brindó más precisiones sobre cuál es el origen de ese “problema de abastecimiento”, no está llegando por inconvenientes en la importación, ya que el producto se envasa en Chile.

Vía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook