Todavía no inician las campañas electorales y los aspirantes a la Presidencia del país ya comenzaron con sus indirectas, esta vez José Antonio Meade se declaró más que listo para conectarle un “home run” al Peje, en respuesta al video que López Obrador publicó sobre su preparación en el béisbol y, claro, la campaña presidencial.

En su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México escribió:

Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat.

#YoMero

Estoy listo para conectar un home run“, tuiteó Meade a pesar de que las últimas encuestas lo han colocado por debajo del candidato por Juntos Haremos Historia y de Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.

“Vamos a ganar por blanqueada”

El día de ayer, ya sabes quién publicó un video en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena.

La “pejemoña”

En su segundo día de “entrenamiento”, Obrador publicó otro video, ahora con dedicación a Donald Trump.

En el campo de béisbol prometió aplicar la pejemoña…

En varias ocasiones, López Obrador ha dicho que la tercera es la vencida y aunque aún no comienza formalmente la jornada electoral, el tabasqueño ya presentó a los candidatos de Morena para las gubernaturas estatales.

Por el momento, así se preparan ambos candidatos.

**Foto de portada: redacción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook