El fundador de Megaupload, portal en el que podías descargar principalmente canciones, anunció que su nuevo proyecto tendrá un servicio más rápido, más grande y mucho mejor que el anterior. Además, prometió que estará listo para finales de este año.

Megabox, el nombre de este nuevo proyecto, es un servicio que le permitirá a los artistas vender su música directamente a los usuarios, esto en palabras del mismo Dotcom. Las autoridades de Estados Unidos lo habían detenido por fraude, violación de copyright y crimen organizado, pero antes de su detención ya había hablado sobre este nuevo servicio:

Sé que todos lo están esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable.

Kim Dotcom habló para la web Torrent Desk, explicando el modelo de negocio de su nuevo proyecto y afirmó que con su propia empresa de música Megabox.com podrán competir por ejemplo, con Universal Music Group. Con esto, se le permitirá a los artistas mantener el 90% de los ingresos al momento de venderle sus creaciones directamente a los usuarios.

¿Cómo ven esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook