El cuadro Tricolor encaró ayer el que en el papel era el juego más complicado de la Copa del Mundo de 2014, Brasil estaba enfrente, con su gente y como amplio favorito en el Grupo A, pero no contaban con que Guillermo Ochoa saldría en su mejor tarde.

 Durante los noventa minutos del encuentro, la Verdeamarela no se limitó en ataques por todos lados, la defensa estaba en jaque, pero para su fortuna Memo estaba bajo los tres palos para mantener el cero.

Todo esto le valió para que las redes sociales estallaran a su favor, para que el mundo volteara a suelo sudamericano y se dieran cuenta que un mexicano podría ser el portero del certamen, y por supuesto, para que la prensa local se encargara de destacar su grandiosa labor.

Es por eso que esta mañana algunos diarios brasileños amanecieron con una fotografía y un encabezado hablando del guardamenta mexicano, chequen:

br_atarde.750 br_estado_spaulo.750 br_extra.750 br_folha_spaulo.750 br_lance.750 correio_braziliense.750

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook