“Una valiosa lección: si las cosas no funcionan, debes quejarte hasta que tus sueños se hagan realidad” – Bill Clinton en Los Simpsons.

Luego de estarle arruinando el almuerzo con sus quejas de la vida, una comensal de un restaurante ubicado en Caledonia, Vermont decidió alivianar a tres meseras con una propinota que, si bien no les resolverá sus problemas, si las tendrá con una sonrisa por un buen rato.

Las tres no tan alegres jóvenes que laboran en el Boone County Family Restaurant reclamaban airadamente las dificultades que tienen para financiar sus estudios y para pagar las cuentas, fue ahí cuando una mujer que estaba siendo atendida por una de ellas al momento de irse decidió dejar una propina de nada menos que 15 mil dólares, para ver si así Amber Kariolich, Amy Sabani e Sarah Seckinger –nombre de las tres quejosas- dejaban de estar jorobando y aliviasen sus problemas financieros.

YouTube video

“Quiero que acepten eso para ayudarse en sus estudios e otras cosas de la vida. Dios me envío para ayudarlas”, dijo la generosa cliente antes de salir del establecimiento y desvanecerse en el aire… está bien, lo último no, pero hubiera sido un buen detalle para aderezar lo contado a través de la emisora local WIFR.

Obviamente las meseras quedaron completamente sorprendidas por los tres cheques (cada uno por 5 mil verdes) que dejó la misteriosa mujer, los cuales aceptaron como si fuera un premio de lotería.

Ya ven, olviden el trabajo… lo que funciona es quejarse.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook