La banda dio a conocer el título y la fecha de estreno de su película 3D, la cual fue filmada en Canadá en agosto del año pasado.

A través de su pagina oficial, Metallica anunció que su filme 3D se titula Metallica Through The Never y se estrenará el 9 de agosto.

La cinta, dirigida por Nimród Antal, muestra grabaciones de alta calidad del concierto que ofreció el grupo en agosto de 2012 en Vancouver, Canadá, para el cual la banda ensayó con 8 conciertos totalmente agotados en México.

Metallica anunció también que unieron fuerzas con la productora independiente Picturehouse, la cual se encargará de distribuir la cinta en cines de Estados Unidos y algunos internacionales (esperemos que llegue a México).

Mientras esperamos el estreno de Metallica Through The Never, les dejamos el video en vivo del grupo tocando “Battery” el año pasando en el Palacio de los Deportes:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook