Tras varios meses de especulaciones en torno a su película en 3D, Metallica finalmente anunció el día de ayer que el director será Nimrod Antal, cuyo trabajo incluye las películas Vacancy Predators. 

En su página oficial, Metallica señaló que la película se empezará a filmar este verano, para un estreno el próximo año. Nimrod Antal, director húngaro que logró estatus de culto por sus películas Kontroll, Vacancy, e incluso Predators, será quién dirigirá la película.

Lars Ulrich comenta: “He sido fan de Nimrod desde que Kontroll logró impresionar a todos en Cannes en el 2004. He visto con emoción como ha evolucionado su carrera aquí en Hollywood durante los últimos años.”

Finalmente, el baterista añadió: “A tan solo cinco minutos de haberlo conocido, me volví adicto a su entusiasmo, a su forma de ver el proceso creativo, y a su personalidad crítica. ¡Tenemos que llevar esto acabo!”

Se espera que la película se estrene en Agosto del próximo año.

Recordemos que esta noticia viene a una semana de que Ulrich comentara que el próximo disco de Metallica podría ser distribuido por ellos mismo, dado que acaban de terminar su contrato con Warner Music.

Además, comentó que este nuevo álbum será “como una versión pesada del Black Album.”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook