“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”. ‘Promesas de campaña nivel’ presenta: el candidato del Verde que pide votos a cambio de traer de a grapa a Metallica.

O al menos, eso fue lo que prometió el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Augusto González en un evento de campaña realizado el fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas.

Candidato del PVEM promete llevar a Metallica gratis a Reynosa, Tamaulipas

Aunque esta promesa fue lanzada el fin de semana pasado, apenas se hizo viral el video protagonizado por Carlos Augusto González, candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, Tamaulipas.

En el video, se observa al candidato del Verde en el escenario —pues el evento se realizó con motivo de un concierto de Genitallica en plaza Punto Cero— mientras la gente está atenta a las palabras del empresario.

metallica-candidato-pvem-reynosa.
Foto: @sethrojasmolina

Y pues este concierto —realizado con las “medidas sanitarias” necesarias como el uso del cubrebocas, ya que Tamaulipas es uno de los estados que está en Semáforo Verde— también fue aprovechado por el PVEM para hacer proselitismo.

En el turno de Carlos Augusto González, el candidato criticó que el municipio de Reynosa no más no avanza, ni progresa.

Entonces, expuso que una de sus propuestas es invertir los recursos del municipio en algo de provecho… algo así como llevar a Metallica gratis hasta tierras tamaulipecas —total, de eso a que el dinero se fuera a otra cosa, pues mejor organizar un concierto gratuito.

Todo listo para este excelente concierto!!
🤟🏻🤟🏻✅✅🎸🎸💥💥

Recuerden domingo 18 de abril a partir de las 8pm en plaza PUNTO CERO… (calle occidental con blvd. Morelos)

💥💥

Publicado por Carlos Augusto González en Viernes, 16 de abril de 2021

El video se viralizó por lo peculiar de la propuesta y ahora sabemos de la candidatura del empresario Carlos Augusto, quien fue elegido en marzo pasado como representante del Verde para Presidencia Municipal de Reynosa —y que supuestamente es respaldado por el senador Manuel Velazco y el diputado Arturo Escobar.

Y así avanzan las campañas electorales y las promesas en Tamaulipas, estado que ha sufrido bastante por la operación del crimen organizado.

candidato-pvem-metallica
Foto: Perspectiva 360 Facebook

Y bueno, ahí les va algo para que ahora se pongan de mejor humor:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook