A lo largo de 32 años de carrera, Metallica ha pasado por muchos momentos (buenos y malos), algunos de los cuales se han capturado en el libro Metallica: The Complete Illustrated History, el cual estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año.

Metallica es una de esas bandas de las que siempre hay algo nuevo, hablando de memorabilia, y eso es algo comprensible si tomamos en cuenta su popularidad y longevidad. Entre los próximos artículos de la banda que podremos encontrar este año, estará Metallica: The Complete Illustrated History, libro en el que se capturarán algunos de los momentos más importantes y curiosos a lo largo de los 32 años de existencia del cuarteto, a través de diversas anécdotas y más de 300 fotografías, seleccionadas especialmente para la ocasión.

El responsable de la creación de Metallica: The Complete Illustrated History es Martin Popoff, periodista musical de origen canadiense, que se encargó de juntar a un buen equipo compuesto por periodistas reconocidos y especialistas en el metal, quienes aportarán sus conocimientos en la difícil tarea de analizar la notable carrera de Metallica.

Si son verdaderos fans de James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo, ya pueden pre ordenar su libro en Amazon para que sean de los primeros en tenerlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook