Mientras los usuarios y las usuarias se rifaban para llegar a sus destinos, esta mañana un par de sujetos tuvieron tiempo de darse un agarrón en plena escalera eléctrica del Metro CDMX —ocasionando que al menos dos personas resultaran heridas.

¿Qué pasó? De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC), la mañana de este 16 de octubre, unos sujetos riñeron en la escalera mecánica de la estación Polanco, de la Línea 7 —que corre de El Rosario a Barranca del Muerto. Aunque se desconocen los motivos de la pelea, lo cierto es que los usuarios cayeron por estas y provocaron que tres mujeres y un hombre también cayeran. ¿Después?

Metro-CDMX-polanco-línea-7
Foto: @MetroCDMX

De inmediato, los sujetos que provocaron tooooodo este rollo salieron de la estación, sin ayudar a los usuarios afectados. Eso sí, personal del Metro CDMX acudió en su auxilio, sin que ninguno de los usuarios presentaran lesiones graves.

Estación Mixcoac

Pero las historias en el Metro CDMX no terminaron en la estación Polanco. En Mixcoac, una mujer de 26 años se vio en problemas cuando se le atoró un zapato en la escalera eléctrica en la Línea 7. Según el STC, a la joven se le cayeron sus llaves en la escalera eléctrica. Sin embargo, al intentar recogerlas, se le atoró el zapato… Afortunadamente, la usuaria logró zafarse y evitó una lesión.

En fin, a su auxilio acudió personal del STC y el único daño fue la suspensión parcial del funcionamiento de la escalera.

Metro-CDMX-Mixcoac-Línea-7
Foto: @MetroCDMX

Aprovechando que estamos en las historias chilangas del Metro, el STC pidió a los usuarios y a las usuarias que hagan buen uso de las instalaciones —el objetivo es NO poner en riesgo a los demás.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook