Tempranito, este viernes 5 de noviembre, una unidad del Metrobús de la Línea 6 de la Ciudad de México chocó contra un árbol en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que, hasta ahora, se reportan ocho personas heridas. Sí, según información de este transporte público, todo pasó porque un motociclista provocó un corte a la circulación.

Metrobús choca contra un árbol

Por este accidente, el Metrobús de la CDMX compartió un comunicado en el que explicaron que la unidad chocó contra un árbol luego de que un motociclista provocará un corte a la circulación. Según el boletín, lo único que quiso hacer el conductor del transporte fue evitar un accidente contra la moto.

metrobus-choca-contra-arbol-personas-heridas
Captura de pantalla – Twitter.

Todo esto pasó a la altura de la estación Pradera de la Línea 6, con dirección al Rosario en Francisco Morazán y Cofre de Perote, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Lo peor de todo este incidente en el Metrobús, es que se reportaron ocho personas heridas.

Reportan ocho personas heridas

Como les contábamos, por este accidente de una unidad del Metrobús de la Línea 6, el transporte de la Ciudad de México reportó que había, al menos, ocho personas heridas. De hecho, desde que el conductor reportó el choque, poco después de las 8:00 horas, también mandaron paramédicos para dar atención médica a los lesionados.

metrobus-choca-gustavo-a-madero
Captura de pantalla – Twitter.

Eso sí, en el comunicado, las autoridades capitalinas aseguraron que ni el conductor ni los pasajeros resultaron con heridas de gravedad, aunque sí mencionaron que se trasladó a tres personas a hospitales para descartar lesiones mayores.

Por otra parte, indicaron que el conductor de la motocicleta que provocó el choque del Metrobús contra el árbol, se dio a la fuga. Mientras tanto, a diferencia del motociclista, el conductor de la unidad se quedó en el lugar para seguir con el proceso correspondiente con las autoridades.

metrobus-choca-arbol-linea-6
Captura de pantalla – Twitter.

Después de todo, una grúa llegó hasta este lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero para llevarse la unidad del Metrobús que chocó contra el árbol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook