Una vez más queda demostrado el potencial que los mexicanos tienen en Estados Unidos. Y más aún después de las declaraciones del presidente Donald Trump, que siempre ha tenido, con respecto a México.

Este día, la Guardiamarina Diana Laura Vázquez Arreola, quien forma parte de la Secretaría de Marina Armada de México -Semar-, se graduó de la carrera de Ingeniería en Electronica de la Academia Naval de Annapolis, Maryland en Estados Unidos.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Trump.

Graduación Academia Naval Estados Unidos
Foto: Journalmex

Durante el discurso, Trump dijo a los graduados: “hace cuatro años, cada uno de ustedes tomo la decisión más importante de sus vidas, eligieron el honor, coraje y compromiso”.

Mediante un comunicado, la Semar informó que una vez que la Guardiamarina Vázquez Arreola llegue a México, realizará un periodo de actualización a bordo de unidades de superficie de la Armada de México con el fin de que continúe con su carrera profesional.

Actualmente se encuentran 3 cadetes más estudiando en la Academia Naval de los Estados Unidos de América -USNA-, dos de ellos se van a graduar en 2020 y el otro en 2021.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook