Semiocast, empresa dedicada a la investigación de medios de comunicación social, publicó una lista de los países que más usuarios de twitter tienen, y México se encuentra en el séptimo puesto.

Como era de esperarse, Estados Unidos ocupa el primer lugar con 107.7 millones de cuentas, creadas antes del 1 de enero de 2012, seguido por Brasil con 3.3 millones de cuentas y Japón con El Reino Unido ocupa ahora el cuarto lugar con 23.8 millones de cuentas registradas, seguido de Indonesia que tiene el quinto lugar con 19.5 millones.  India se encuentra en la sexta posición en tanto que México aparece cómo el séptimo país con más cuentas de Twitter registradas.

En cuanto a la actividad de los usuarios se refiere, México estaría en la novena posición, tomando en cuenta la cantidad de twitts y las veces que los usuarios cambian sus avatares.

En total, se analizaron 383 millones de perfiles en todo el mundo, de los cuales se determinó la localización de los usuarios, gracias a la información de sus perfiles, la zona horaria, el idioma y la coordenadas del GPS.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook