Después de su retiro de las piscinas, Michael Phelps, multimedallista olímpico, cumplió otro de sus sueños: batear a nivel profesional, ya que cuando era joven practicaba este deporte, hasta que se decidió por la natación.

Los Orioles de Baltimore le dieron la oportunidad, tomó el bat y tras cinco turnos en la caja de bateo, conectó varios batazos sólidos, pero ninguno que se fuera del parque, dejando ver que no es ajeno al rey de los deportes.

Este encuentro fue transmitido en su programa “The Haney Project”, y de igual manera aprovechó para contar su experiencia con los jugadores de la MLB.

Es genial hacer esto con los muchachos, y sobre todo después de una temporada notable, espero que tengan un buen año en la venidera temporada. Todo el mundo estaba sentado aquí diciendo lo que debo hacer, así que sólo traté de escuchar a todos ellos un poco.

YouTube video

Al parecer está bastante suelto del brazo. ¿Seguirá los pasos del otro Michael… Jordan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook