La Buena: Tienes un Lamborghini con el que sales a tirar rostro
La Mala: Lo chocas en un temible accidente que termina por partir en dos el auto.
La Peor: El auto tenía un valor de 400,000 dólares.
Lo Mejor: Increíblemente saliste ileso.

Esta extraña jugarreta del destino ocurrió en Brooklyn, Nueva York, en donde el pasado fin de semana un Mazda negro impactó contra el costoso Lamborghini. El golpe partió el vehículo, haciendo que la mitad delantera del vehículo saliera disparada hacia adelante, estrellándose contra la valla de una vivienda.

Lo increíble fue que el conductor del Lamborghini no sufrió daño alguno y salió del pedazo de vehículo en el que se encontraba en cuanto éste se detuvo.

Esto es lo que captaron las cámaras de seguridad:

YouTube video

El que este vehículo se haya partido en dos es una muestra de la seguridad automotriz que ofrece un auto de este tipo, que está construido para disipar la energía provocada de un choque, manteniendo la estructura de la célula de carbono en la que viajan los tripulantes, razón por la cuál el vehículo se partió en dos y el conductor pudo salir ileso.

El conductor del Mazda tampoco sufrió lesiones, eso sí, esperemos que tenga seguro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook