Desde que Microsoft anunció que Killer Instinct sería compatible con Kinect de Xbox One, muchos nos preguntamos cómo es que funcionaría dicha integración, una duda que quedó aclarada durante el pasado EVO 2013.

En una conferencia de prensa, el director creativo de Microsoft, Adam Isgreen, señaló que el juego usará Kinect para detectar quién está jugado y así cargar las preferencias de cada quien, cargando el perfil personalizado de los jugadores según corresponda.

Queremos que tengas las opciones de crear torneos con tus amigos. Digamos que están ocho de ustedes en una habitación. Conozco a muchas personas que estarían asustadas por tener enfrente la cámara Kinect. Pero lo bueno es que cuando te sientes y tomes el control, el dispositivo sabrá que lo has hecho tú, y conocerá la configuración de botones, cómo te gusta jugar y los personajes que quieres elegir.

Isgreen dijo que esta funcionalidad permitirá saber cuál es tu personaje favorito para seleccionarlo por default, además de conocer la clasificación de quienes estén jugando y así armar un torneo más equilibrado. Algo de lo que también se habló, sin entrar a detalles, fue de la posibilidad de transmitir en vivo las batallas por medio del servicio de streaming Twitch en Xbox One.

Por ahora es toda la información que se conoce al respecto, habrá que esperar un poco más para conocer todo lo que Microsoft tiene planeado para Kinect en el nuevo Killer Instinct.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook