A la espera de las órdenes de su entrenador para entrar a la cancha, un futbolista de la Segunda División de Irán no pudo esperar el momento para hacerse famoso y antes de que su cambio se hiciera posible, logró ayudar a su equipo.

La jugada se produjo en el segundo tiempo del partido entre Mazandaran y el Shahrdari Yasuji, cuando un vivaz jugador que aún traía su casaca, decidió darle un giro a su calentamiento. Fue en ese instante, cuando el suplente iraní apareció velozmente para rechazar de cabeza el disparo que iba para adentro.

Por supuesto esto es una trampa artera, pero qué suerte y qué habilidad tuvo para ponerse justo en el lugar del tiro a quemarropa que le hicieron, chequen:

YouTube video

De inmediato el futbolista comenzó a festejar su gol ante los pitazos del árbitro, sin saber que habían hecho trampa. Todos se le fueron encima al central y al abanderado, por supuesto expulsaron al vivito y marcaron tiro libre indirecto, el que fue fallado. Lástima por estos chavos, su destino no era meter gol aquel día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook