Después de estar hasta en la sopa con su one hit wonder “Call Me Maybe”la cantante canadiense Carly Rae Jepsen decidió dar un giro radical en su música y para su próximo álbum de estudio juntó a nombres como Devonte Hynes (líder de Blood Orange), Vampire Weekend, Tegan & Sara, Ariel Reichtstaid (que últimamente ha producido el trabajo de Haim y Charli XCX) para que le ayudaran a darle otra perspectiva a su sonido.
No estamos seguros de que lo haya logrado, pero se le agradece el detalle de tener a Tom Hanks en el video de su nuevo sencillo “I Really Like You”. En este audiovisual, el actor estadounidense canta letra por letra la canción mientras hace un recorrido dentro un set en el cual aparecen varios detalles y alusiones a su carrera profesional y hasta se da el lujo de soportar unos cuantos segundos a Justin Bieber.
Ve el video aquí:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook