Después de haber prometido una gran sorpresa para esta semana, la banda Noah and the Whale estrenó este martes su cortometraje Heart of Nowhere.

Charlie Fink, vocalista del grupo y director del corto, compartió el filme junto con una pequeña carta en la que agradece a todos sus fans por todo el apoyo que le han dado a lo largo de este año:

noah

Heart of Nowhere, como se titula también el más reciente disco de estudio del grupo, cuenta con actuaciones de los integrantes de Noah and the Whale, así como por varios jóvenes británicos, y cuenta la historia de una isla en la que todos los adolescentes fueron puestos en cuarentena y para poder entrar o salir necesitan pasar por una serie de pruebas médicas.  Producido por Olivier Kaempfer y escrito por Charlotte Colbert y Charlie Fink, el corto ya puede ser visto en su totalidad en Internet… disfruten:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook