La UEFA dio a conocer la identidad visual del próximo torneo continental de selecciones europeas que se llevará a cabo en el 2016.

España buscará revalidar su título conseguido en Polonia y Ucrania en el 2012 y lo hará en un país muy cercano. Francia fue elegida para ser la sede de la próxima Eurocopa, dentro de tres años.

Y el día de hoy, la UEFA presentó el logotipo que le dará vida a este prestigioso torneo, el cual, quizá tenga un nuevo campeón, pero las casas de apuestas ya dan a la selección española como la máxima favorita para volver a “campeonar”.

El diseño está acompañado del lema ‘Celebrando el arte del fútbol’, fue presentado este miércoles en las inmediaciones del Pavillon Cambon Capucines de París.

Fue creado por Brandia Central, la agencia portuguesa que estuvo detrás de la imagen de la UEFA Euro 2012 y trata de revivir partes de la cultura francesa, alrededor de la tan ansiada copa Henry Delaunay.

La Eurcopa 2016 se realizará del 10 de junio al 10 de julio de 2016.

Sencillo, pero elegante o ¿ustedes qué creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook