El próximo 1 de agosto se estrenará la película protagonizada por Star-LordGamoraDraxGroot y Rocket; bajo la dirección de James Gunn, pronto veremos a Chris PrattZoe Saldana,Dave BautistaLee PaceKaren GillanDjimon HounsouJohn C. ReillyGlenn Close y Benicio del Toro, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, en una de las cintas que más expectativas han generado hasta ahora.

Guardians of the Galaxy mostrará el origen de Los Guardianes de la Galaxia, un improbable equipo que se dedica a proteger la galaxia de todas las amenazas que se presenten. Prepárense para ver mucha acción y personajes singulares que no tienen mucho que ver con los superhéroes a los que estamos acostumbrados.

A continuación pueden ver el adelanto más reciente de Guardians of the Galaxy, en él se presenta a cada uno de los cinco integrantes de Los Guardianes.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook