Por fin se dio a conocer el primer adelanto de la siguiente película del reconocido director y productor Christopher Nolan.

Se trata de Interstellar, ambicioso proyecto que narra las aventuras de unos exploradores que encuentran un agujero de gusano que les permite viajar en el espacio.

El guión de este filme de ciencia ficción fue escrito por Jonathan Nolan, hermano del director, y está hecho a partir de teorías científicas verdaderas, como las de Kip Thorne (físico teórico, gravitacional y astrofísico), para darle más realismo a lo que sucederá en la pantalla.

La película; protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon, se estrenará hasta noviembre del próximo año, pero aquí les dejamos su primer adelanto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook