Vulnicurael nuevo álbum de estudio de la cantante islandesa Björkpinta para ser uno de los acontecimientos musicales del año, a pesar de que fue lanzado antes de tiempo debido a que algunas canciones se filtraron en la red el mes pasado. Por aquí puedes leer nuestras impresiones acerca de dicha producción.

Este disco -que cuenta con las colaboraciones de Arca y Haxan Cloak, dos de los productores más importantes del momento- también marca el regreso de Björk a la escena musical internacional, que desde el álbum Biophilia del 2011 -y la extensa gira mundial que acarreó- no había tenido noticias de ella.

Con el pretexto de la publicación de Vulnicura y para celebrar la increíble trayectoria artística de Björk, el MoMA de Nueva York organizará una retrospectiva en honor a la cantante islandesa que incluirá dos décadas de música, películas, visuales, instrumentos, objetos, vestuario y presentaciones.

La retrospectiva se llevará a cabo del 7 de marzo al 7 de junio y para promocionar dicho evento, Björk estrenó el día de hoy el teaser de “Black Lake”, una de las piezas principales de Vulnicura y que será transformada en una instalación audiovisual para la exhibición en el MoMA.

Ve el increíble teaser aquí:

YouTube video

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook