Hemos estado dándole seguimiento a los rumores sobre el próximo disco de Björk y el día de hoy, la cantante ha anunciado que este material llevará por título Vulnicura. El anuncio se hizo través de una imagen en la página de Facebook de Björk.

Vulnicura constará de nueve canciones de las cuales seis han sido escritas por la cantante islándica, dos han sido co-escritas con el músico y productor venezolano Arca y otra canción con John Flynn. Como les mencionábamos hace unos días, The Haxan Cloak estaría en la producción de algunos temas del disco, otros temas fueron producidos por Arca también. Los arreglos de cuerdas fueron hechos enteramente por Björk.

Las canciones se titulan “Stonemilker”, “Lionsong”, “History of Touches”, “Black Lake”, “Family”, “Notget”, “Atom Dance”, “Mouth Mantra” y “Quicksand”. Vulnicura saldrá a la venta en marzo, probablemente cerca de las fechas en las que se inaugura la exposición dedicada a la cantante en el MoMA en Nueva York.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook