Con motivo de celebrar a lo grande el estreno mundial de su nuevo disco de estudio, Ghost Stories, Coldplay llegará en unos minutos al Teatro iHeartRadio de Los Ángeles para ofrecer un concierto… ¡y lo puedes ver en vivo aquí mismo!

La banda liderada por Chris Martin ha estado muy ocupada esta semana con infinidad de actividades para promocionar el lanzamiento de su sexto disco, mismo que fue producido por Coldplay, Tim Bergling, Paul Epworth, Daniel Green, Jon Hopkins y Rik Simpson.

Ya hemos tenido la oportunidad de escuchar varias de las canciones que conforman Ghost Stories, pero ahora es tiempo de disfrutar estas nuevas rolas en vivo, así como de grandes éxitos que el grupo ha publicado durante toda su carrera y una entrevista en la que los integrantes platicarán sobre la grabación del álbum y más.

La transmisión en vivo del show de Coldplay la pueden ver aquí abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook