¿Qué pasa si tomas a un músico que los últimos años ha aparecido hasta en la sopa y lo juntas con un aclamado director? Tienes un fabuloso concierto de la serie AMEX Unstaged.

La serie de conciertos de American Express nos ha traído grandes presentaciones de Arcade Fire, The Killers, Kings of Leon y Vampire Weekend pero hoy es el turno de un artista que ha dado muuuucho de qué hablar durante los pasados años gracias a sus colaboraciones y su nuevo álbum, GIRL.

Obviamente estamos hablando de Pharrell Williams, quien esta noche se presentará en el Teatro Apollo de Nueva York para grabar un concierto que será dirigido por el mismísimo Spike Lee.

Para todos aquellos que no tengan nada que hacer esta noche, aquí les dejamos la transmisión del show, el cual comenzará a las 20:00 horas (tiempo de México):

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook