El April Fools’ Day, en inglés, Poisson Dávril en francés y Pesce Dáprile son el equivalente a nuestro Día de los Inocentes, se celebra el 01 de abril en países como Francia, Finlandia, Australia, Alemania Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos y Brasil.

La verdad es que acá, las inocentadas cada vez son más chafas; las palomitas que se dejan engañar es porque de plano viven en otro mundo; por eso les traemos una recopilación de las mejores bromillas políticas en las que participan hasta figuras públicas. Durante el Día de las Bromas, varios cayeron en las noticias falsas que publicaron portales para hacer pasar a sus lectores un “momento divertido”.

La Casa Blanca anuncia el Concilio de Barbas

La Casa Blanca decidió unirse al cotorreo y puso en el sitio oficial una fotografía de la Casa Blanca con barba.

WHITE_HOUSE_BEARD

Cupón para conocer a la familia real

Groupon sacó un cupón que ofrece un tour australiano para conocer al príncipe William, a Kate Middleton y poder arrullar al bebé real,cuando se le da click, redirecciona a un meme en el que te informaba que has caído en la broma.

grupon

Quitan a la Reina Isabel de la libra esterlina para poner al ministro de Escocia

El debate de la independencia de Escocia llegó a un nuevo nivel al poner a Alex Salmond (ministro de Escocia) remplazando la imagen de la reina Isabel II en la libra esterlina por libras escocesas. Los diseños estaban supuestamente financiados por Sir Sean Connery.

alex_coin

La prohibición de las ‘selfies’ en Reino Unido

El Departamento de Cultura , Medios y Deportes elaboró propuestas para una prohibición de selfies , que podría entrar en vigor desde ahora o a finales del próximo año. Aunque se han dado pasos recientemente para reprimir el fenómeno se invita a los corredores del maratón de Hong Kong que se abstengan de tomar selfies. Esta obsesión por las selfies está provocando una generación de narcisistas (conocedores de la tecnología pero narcisistas al fin y al cabo).

selfie

Kim Jong Un le niega el acceso a One Direction a menos que se corten el cabello como él

Kim Jong-Un les prohibió entrar en Corea del Norte a menos que consigan su corte de pelo. Para desafiar a la boy band, el líder norcoreano pondrá en marcha un programa para encontrar su propia banda: Direction Un. Una fuente en la capital Pyongyang, dijo : “el corte de pelo de nuestro líder es muy particular”.

kim_jong_one_direction

El hallazgo de los huesos de Robin Hood

Se cree que los huesos del legendario bandido Robin Hood fueron hallados en Maid Marian Way, Nottingham. Las puntas de flecha, cerámica y una placa de piedra arenisca grabada con “RH”, también fueron descubiertos en el lugar, dando más pistas sobre la identidad de la persona.

robinhood

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook