La fiesta alrededor del Mundial de Brasil 2014 se ha apoderado de la gran cantidad de mexicanos que decidieron viajar al país sudamericano, a tal grado que dos compatriotas le dieron rienda suelta a la “tomadera” y ahora ya tienen una historia que contarle a sus nietos.

Después de llevarse a cabo la inauguración el jueves, un par de presuntos revendedores abordaron un taxi en Sao Paulo, con ellos llevaban cuarenta boletos que serían distribuidos para diversos juegos, pero debido a la fiesta que agarraron, tenían unas cuantas copas encima y olvidaron las entradas en el asiento del automóvil.

Ante dicha situación y mientras Adilson, dueño del transporte, recorría la ciudad hacia su hogar, se dio cuenta que después de llevar al par de hombres al hotel Nuevo Sao Paulo Morumbi, un sobre se había quedado ahí, lo abrió y vio que eran los tickets, ante esto regresó al destino de los mexicanos y les regresó todo.

Cuando llegué a casa, abrí la puerta de la parte de atrás del coche y encontré una cartera con 40 entradas, relató. A veces estas cosas caen en las manos de personas que no tienen preocupación y se corre el riesgo de perderlas.

Lejos de comenzar a pensar qué hacía con esa jugosa cantidad de dinero (¡Son boletos del Mundial!), el conductor corrió a regresarlos y mucho más valioso es que al ser revendedores, este se preocupara porque un día después era el juego de México y pudieran recuperar el dinero invertido.

Al parecer los hombres salieron de este lugar. Sean serios, confirmen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios