El próximo 16 de diciembre llegará a la gran pantalla la nueva película del director y diseñador Tom Ford, Nocturnal Animals, que fue muy bien recibida durante el último Festival de Cine en Venecia ganando el Gran Premio Del Jurado.

La cinta protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhall será un thriller romántico da algunos cuantos saltos entre la realidad y la ficción luego de que el personaje de que Susan Morrow descubre que su ex esposo le dedicó su más reciente libro que muestra una imagen de ella bastante diferente a como realmente es.

Esto ocasionará que comience a revivir cosas que intentó dejar en el pasado retomando sentimientos de amor, crueldad y venganza, además de repasar las decisiones que ha tomado durante toda su vida.

YouTube video
Entre algunos de los actores que formar parte del reparto de esta cinta también se encuentran Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson, quien apostará por interpretar un papel un poco más complejo a lo que ha presentado a durante su corta carrera en el cine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook