Proclamarse campeón en Brasil 2014 con Alemania y convertirse en el máximo goleador de los mundiales, son razones suficientes para que Miroslav Klose decidiera decir adiós a su carrera como futbolista con su selección.

El también jugador de la Lazio aseguró mediante un comunicado de prensa publicado en la página oficial de la Federación Alemana de Futbol, que su sueño se había cumplido y que era momento de cerrar ese ciclo:

Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia. Estoy orgulloso y feliz de haber podido participar en este gran éxito para el fútbol alemán.

He disfrutado de un tiempo único y maravilloso en la selección nacional con muchos momentos inolvidables. Las últimas semanas las he usado para recordarlos y disfrutarlos. Para mi no puede haber un momento más bello para cerrar el capítulo de la selección.

Klose, que debutó con la Mannschaft el 24 de marzo de 2001 marcando un gol a Albania, disputó 137 encuentros anotando 71 goles, el último de ellos contra Brasil en la semifinal del Mundial que acabo 0-7, lo que lo coloca también al frente de la lista de goleadores con la camisa teutona.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook