¿Se acuerdan de Moby? El músico, vegano, y activista que era algo en los 2000, al parecer ahora suma otra faceta a su curriculum pues ahora resulta que es confidente de gente dentro del gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo al portal Consequence of Sound, el descendiente del autor de Moby Dick (según el dato de trivia más quemado de la historia) sus años de gira por EU le ganaron algunas amistades en el gobierno quienes le revelaron que los lazos que Trump tiene con Rusia y su líder, Vladimir Putin, son ciertos.

“Me dijeron ‘Él es Mensajero del Miedo. Putin tiene un agente ruso como Presidente de los Estados Unidos’ y me dieron la información. Después me dijeron ‘Tú tienes más seguimiento en redes sociales que cualquiera de nosotros, por favor difunde esta información”

Porque claro, cuando sabes de algo que incrimina de gran manera al presidente lo primero que haces es ir con el paladín de la justicia y la verdad, Moby, quien también dijo que vienen tiempos oscuros: “Es bastante perturbador y se va a poner peor. Hasta dónde llegan los lazos de la familia Trump con el crimen organizado, terrorismo, oligarcas rusos, es bastante oscuro. Supongo que debemos ponerlos los cinturones de seguridad y agarrarnos”, concluyó.

Ay, Moby, nos encantaría creerte. En serio, no es que seamos fans de Trump, de hecho, todo lo contrario, pero sin pruebas de algo como lo que dices pues ni cómo ayudarte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook