En redes se han denunciado distintos casos de agresiones o conatos entre brigadistas de distintos partidos o contra la ciudadanía por el asunto de la propaganda electoral. Ahora, Morena denunció el caso de una brigadista embarazada, quien perdió a su bebé tras ser agredida por un grupo de Movimiento Ciudadano (MC) en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con medios locales, este caso sucedió el 2 de mayo, cuando grupos de brigadistas de Morena y Movimiento Ciudadano chocaron en la colonia Maravillas, Nezahualcóyotl.

Según Morena, el grupo de brigadistas estaba colocaba propaganda cuando fue agredido —entre ellos una mujer de tres meses de embarazo— por gente de Movimiento Ciudadano.

Morena denuncia agresión contra brigadista embarazada por parte de MC en Nezahualcóyotl

“Con mucha tristeza seguimos al tanto de esta despreciable situación en el Estado de México. Exigimos que las autoridades impartan justicia y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara. Vivir en democracia implica evitar, a toda costa, la violencia”.

Con este mensaje en sus redes sociales, Morena señaló a Movimiento Ciudadano por el caso de la brigadista embarazada, que tras la agresión perdió a su bebé.

 morena-nezahualcoyotl-denuncia
Foto: especial.

Según el partido, la brigadista fue llevada de emergencia al Hospital Gustavo Baz. Un par de días después, la mujer acudió a un segundo estudio y ahí le confirmaron que había perdido al bebé.

Las agresiones comenzaron por la propaganda electoral y el espacio que ocupa cada partido en Nezahualcóyotl. Aquí, en este caso, los brigadistas de Movimiento Ciudadano acusaron que Morena estaba quitando sus lonas. Después, llegó el enfrentamiento verbal y los empujones. ¿El resultado? La denuncia de Movimiento Regeneración Nacional contra MC por agresiones en contra de una brigadista embarazada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook