Pues, fin de semana movido para los llamados presidenciables Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, que ooootra vez se lanzaron a apoyar las campañas de los candidatos de Morena rumbo a las elecciones del 5 de junio.

Este 2022 habrá elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas —en todos estos estados habrá cambio de gobernatura, por eso Morena y otros partidos andan tan movidos.

sheinbaum-ebrard-campañas
Foto: @Claudiashein

Para ponerle más punch a las campañas de Morena, este trío de alto perfil se repartió los estados y apoyó las diferentes candidaturas —incluso, con promo personal, como se puede ver en las fotos donde ya de plano apareció la gente con playeras personalizadas o las declaraciones rumbo a la Presidencia de 2024.

Ebrard, Sheinbaum y Adán Agusto salieron apara apoyar campañas de Morena

La jefa de gobierno de CDMX —que le dejó encargado el changarro a Martí Batres— visitó junto con Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, Oaxaca para apoyar a Salomón Jara.

También visitó Tamaulipas —ahora con Cuitláhuac García, gober de Veracruz— para apoyar a Américo Villarreal.

marcelo-ebrard-sheinbaum-campaña-morena-candidatos
Foto: @m_ebrard

Por su parte, Ebrard se dio un rol por Aguascalientes y Quintana Roo, haciendo proselitismo por Nora Ruvalcaba y Mara Lezama.

Adán Augusto anduvo en Hidalgo apoyando a Julio Menchaca y en Durango con Marina Vitela.

adan-agusto-morena-campañas
Foto: @MarinaVitela_

Además de Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto, otros funcionarios y personajes políticos anduvieron en las campañas, apostando a que Morena se lleve las seis gubernaturas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook